lunes, 31 de marzo de 2008

Martin Scorzerde, el gran director


Hola amigos.

En este nuevo post, os presento mi primer "cortometraje" como director. Lo llamo cortometraje x no llamarlo cortometraje del palo y me llamo director x no llamarme "tio que se aburre con su ordenador".

El caso es q x muy cutre q parezca y x cero risa q le pueda provocar a la gente normal, estoy seguro de q para vosotros, la gente del rinconceke, será un gran y tronchante vídeo.

Hacedme el favor de dajarme algun comentario ( esto último nunca iría x ti, jamlé...q sería d mi blog sin ti!!! ) q si no esto es muy soso, al menos para mi.

Espero q os guste el video chicos....me llamará buenafuente para su programa???


Tambien podeís visitarlo en Youtube, con el mismo nombre que aqui.Pinchadle a saco aver si bato el record de visitas. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-D

P.D.S.M : Ha tocado Belice. Este país se encuentra en Sudamérica y linda con MéJico y Guatemala. Población : 263.000. Grupos Étnicos : Mestizos 44%, Africanos 30%, Mayas 11%, Garifunas 7%, Otros 8%.


Si alguien conoce un Garifuno que m avise.

10 comentarios:

Nergal dijo...

Mucha risa. Ya pude reírme cuando aún era un audio, con la imagen gana bastante. Quizás deba pasarte mi vídeo de prácticas para que lo retoques antes de dárselo a la uni.

El intoxicador dijo...

Garifundos?? pero ke pesebre es este??

Luego cuando llege a casa despues de ver a koke malla vere el video que aki no tengo audio y te comentare como JAH manda.

Un ToxiAbrazo!!

El intoxicador dijo...

Joooo ayer se me trasfumo verlo en keo!!!!

Nergal dijo...

Seguramente te enkiffarías. ¡¡Guarda un poco de esa crema que quiero probarlo!! (o no te digo a qué niña envenene ni te doy el antídoto)

kornikabrosalvaje dijo...

ratero asesino, que rinconceke mas frescuno, jejeje
vengo en representación de los garifunos, estamos muy indignados porque nos askeeis, ji jaaaaa(grito de guerra garifuno) vendremos a askear la vida por aki
ji jaaaaaa

zerdo dijo...

OOOOH q bien jandy, q m traes nuevos inkilinos.
Nunca conocí a un garifuno, x eso te doy la bienvenida y espero q aquí te sientas como en casa....sea como sea la casa d un garifuno!!!!!
Bienvenido cornicabro!!!

VaNe dijo...

Jajajaja! que bueno el P.D.S.M., no habrá rival para ti en el saber y fumar, el video ya lo vere en casa q aki en el curro no hay audio y es donde me aburro bastante y comento.
X cierto te he puesto un en lace en mi pagina:p, el mio???xD
Ya ha venido una representacion de las Garifunos, cuales seran los proximos????
Besos!!!!!!

El intoxicador dijo...

Jamlé!! ya toy aki denuevo!!
Aun sin ver el video,la trasfumez nom deja, pero le vere y te are el pertinente cometnario.

Mis niñas noooooo!!!!! ire a mroc a por todo el kiffy que quieras pero mis niñas noooooo!! Por cierto que gordas se estan poniendo Arghhh(baba callendo)

Comomola que lo garifundos aprarezcan por aqui tb!!

ToxiSaludos!!

El intoxicador dijo...

jajajaja acabo de ver el video, que wenoo!!
Lo habia escuchado ya pero to mal en un movil creo o me lo habre inventao, pero como mola la adaptacion del video jejeje que bueno!!

Me algegro de esta faceta de director y te animo a que siguas dirijiendo!!

Un ToxiSaludo Jam!!

P.D: Lo que no se es donde habras aprendido por que en Non-Pradú no habia escuela de cine...

zerdo dijo...

jajjajaa.
Lo siento Jamlé, xo cuando abandonaste el poblado xa irte de putas y de casinos a la gran ciudad, el tio abuelo del gran Buda con ayuda económica del Garifundo mayor, fundó la escuela de cine tránsfuma de non-pradú.
Me alegro d q te haya gustado.
Animo niñas!!!!!!!!!!!!!